fbpx

¿Cómo visitar la muralla China en un viaje de negocios?

¿Cómo visitar la muralla China en un viaje de negocios?

Cuando se piensa en realizar un viaje a otro país, generalmente se realiza por el deseo de conocer esa nueva cultura y forma de ver el mundo, sobre el poder ver cosas nuevas, una sensación de sorpresa inesperada que llena el alma, motivo por el que viajar siempre es la mejor opción.

¿Pero qué pasaría si estamos de negocios en un país que siempre quisimos conocer y nos queda poco tiempo?

Si estas en un viaje de negocios en China, entre reuniones, tratar con proveedores y diferentes nuevas personas que debemos conocer en cenas o almuerzos importantes, perdemos ese momento elemental para poder conocer acerca de esa nueva cultura, sin embargo, existen diferentes opciones que puedes tomar en cuenta a la hora de hacer un viaje de negocios y querer explorar ese nuevo horizonte.

Visitar la Gran Muralla China en tour

Según la experiencia de otros viajeros es mejor visitar la Muralla China en tour ya que te permite conocer mediante un guía no solo su historia, sino que además puedes programar la visita y de esta forma te adueñas de tu cronograma de trabajo, solo te queda hacer un espacio y listo.

Hay varias secciones de la Muralla China que están abiertas al público y, por ende, se pueden visitar. Dependiendo de tus preferencias vas a optar por alguna de ellas.

Secciones más populares de la Muralla China

Es la sección más popular de la Muralla y, por ende, la más visitada. Está ubicada a 60 km de Beijing y fue la primera en abrirse al turismo en el año 1957. Cuenta con teleféricos, montaña rusa, el Museo de la Gran Muralla, tiendas, restaurantes y acceso para sillas de ruedas.

Otra de las secciones es Mutianyu, la cual se encuentra ubicada a 90 kilómetros de Beijing, también es una de las secciones más populares aunque no tan multitudinaria como Badalin. El paisaje montañoso que la rodea es espectacular. Cuenta con un teleférico, una telesilla y un tobogán para deslizarse luego de recorrer la Muralla.

La sección Huanghuacheng Se encuentra en la ciudad de Jiuduhe a 70 km al norte de Beijing. Esta sección no está restaurada como la de Badalin, por lo que se convierte en su mayor atractivo. Su paisaje, con lagos, represa y montañas, la hace irresistible. Hay que tener en cuenta que su recorrido no es fácil. Y que algunos de sus tramos se encuentran debajo del agua.

Simatai, se encuentra está al norte de la ciudad de Miyun, a unos 120 km de Beijing. Es una de las pocas secciones que conserva la construcción original. Sus paisajes montañosos son escarpados y su tránsito puede llegar a ser peligroso y difícil.

Vale destacar, que allí se puede encontrar una sección colocada con ladrillos que contienen inscripciones con la fecha en que fueron hechas, y el número de código del ejército que los hizo.

Otra de las secciones que no te puedes perder es Jingshaling, se encuentra en una zona montañosa a 130 km al noreste de Beijing. Esta es una de las secciones de la muralla mejor conservadas que mantiene su estructura original. Se extiende en lo alto de las montañas uniéndose con la sección de Simatai. Es difícil de transitar y esto la hace poco concurrida. Ideal para los que quieren evitar las grandes aglomeraciones.

Share

WhatsApp chat