Importar Descansos y Rodamientos

Domingo, Julio 16th, 2017

Los rodamientos y descansos son muy utilizados en maquinarias y motores. Dentro de China, existen varias provincias que los fabrican, destacando en especial en el norte la provincia de Shandong.

Dentro de las variedades que estas empresas fabrican, encontramos rodamientos de bolas, rodamientos oscilantes, descansos, etc. Su amplia variedad le permite encontrar el indicado para su necesidad.

Si desea obtener información sobre empresas manufactureras de descansos y rodamientos en la provincia de Shandong o cualquier otro lugar de China, escríbenos a contacto@importardechina.cl

Importar Ruedas de Goma | Ruedas de PU

Domingo, Julio 16th, 2017

La provincia de Guandong no sólo es conocida por la famosa Feria de Cantón, sino que alrededor de la principal ciudad, Guangzhou, se encuentran muchas ciudades industriales del sur de China.

Dentro de los productos que podemos encontrar en esta zona, están las ruedas de poliuretano (PU), que son utilizadas ampliamente en aplicaciones industriales, para mover y transportar objetos, ya que son capaces de absorber impactos debido a su Alta Densidad, lo que le otorga una resistencia a químicos, agua y aceites.

También es posible encontrar ruedas de goma, más silenciosas y con menor resistencia a la rodadura y al giro. Ambas, las podemos encontrar en una infinidad de colores y tamaños, ajustándose a sus necesidades de soporte.

Si desea obtener información sobre empresas manufactureras de ruedas de poliuretano (PU) o goma en la provincia de Guangdong o cualquier otro lugar de China, escríbenos a contacto@importardechina.cl

Importar Motores Eléctricos

Domingo, Julio 16th, 2017

Fu’an, ciudad ubicada al Noroeste de la Provincia de Fujian, es una ciudad conocida por la Industria de Motores y Bombas de Agua, vestigios de la empresa Ming Dong Electric Motor establecida entre los años 1970 y 1980.

Dentro de la variedad de productos, los más demandados para las pequeñas empresas y distribuidoras son los motores monofásicos y trifásicos. Existe mucha variedad de precios y calidades, por lo que es muy importante el asesorarse sobre las características internas de los motores, pues la apariencia externa puede ser muy similar.

Para caracterizar buenos motores monofásicos y trifásicos, es muy importante asegurarse que el embobinado sea 100% cobre, para asegurar una alta eficiencia, y por lo tanto un menor consumo eléctrico. Otro detalle es la calidad de los condensadores en el caso de los motores monofásicos, que deben cumplir ciertos requisitos para evitar quemarse en una red eléctrica como la chilena, que sufre constantes variaciones de voltajes.

Si desea obtener información sobre empresas manufactureras de motores en Fu’an, escríbenos a contacto@importardechina.cl

Importar Velas de Cumpleaños

Viernes, Septiembre 11th, 2015

En la ciudad de Yiwu existen muchas fabricas de velas de cumpleaños, hay variados diseños y colores de velas números, también las hay con diferentes figuras de piratas, mariposas, princesas, autitos, y por ultimo las clásicas velas en diferentes formatos, velas metalizadas, velas fluor, destellantes mágicas y todas las variedades que necesites.

 

Uno de nuestros clientes que compra velas a traves de importar de china es la empresa festday.cl puedes ver sus modelos de velas de cumpleaños aqui

Importar Gotarios

Domingo, Julio 12th, 2015

En el mercado de Yiwu, en el Distrito 3 existe gran cantidad de fabricantes de envases de vidrio, nosotros llevamos importando durante varios años gotarios con excelentes resultados, los hay en diferentes medidas, de 10, 20 o 30 ml ademas de variados colores en sus botellas.

Si lo que buscas son gotarios a precios economicos puedes contactarnos a contacto@importardechina.cl

 

importar escarcha glitter

Sábado, Junio 27th, 2015

En Yiwu podemos encontrar una extensa cantidad de tiendas que venden materias primas para artesanías y adornos, dentro de estos podemos encontrar los polvos escarcha para decorar nuestras manualidades, la podemos encontrar en variados colores y muchos formatos, desde pequeñas bolsitas de 2 gramos hasta paquetes de 1 kilogramo. Si te interesa comprar escarcha a precios convenientes puedes contactarnos a contacto@importardechina.cl

 

Importar Silla Eames | Sillas Tolix

Jueves, Marzo 12th, 2015

En China existen gran cantidad de fabricas de sillas y mobiliario, contamos con un excelente proveedor en la ciudad de Nigbo de sillas de diseñador, modelos Tolix, Eames, y mas, si necesitan comprar en china un contenedor de sillas, donde se pueden combinar diferentes modelos, escríbenos a contacto@importardechina.cl y evaluaremos tu solicitud.

Importar Bicicletas de China / Bicicletas de Paseo | Bicicletas de Niños | Mountain Bike

Jueves, Marzo 12th, 2015

En el norte de China la ciudad de Tianjin, cercana a la capital Beijing, se considera se producen el 70% de las bicicletas que se fabrican a nivel mundial. Las importación de bicicletas en Chile ha ido en aumento en los últimos años, nosotros contamos con contactos en diversas fabricas de bicicletas en la ciudad de Tianjing, si necesitas comprar bicicletas en China escríbenos a contacto@importardechina.cl con el detalle de tu requerimiento. Generalmente conviene importar bicicletas al menos un contenedor, por cantidades menores no vale la pena, se pueden encontrar mejores precios en el mercado local.

Importar Juegos Inflables Infantiles para Exteriores

Martes, Enero 27th, 2015

En China en el Mercado de Futian en Yiwu existen 3 proveedores grandes de juegos inflables como castillos, toboganes y juegos infantiles para exteriores en general, estos son de muy buen calidad y a precios muy competitivos, sobre todos aquellos juegos plásticos para exteriores, como son los que vemos en algunas plazas de algunas comunas de Santiago.

Si necesitas comprar este tipo de juegos para comercializar en Chile puedes contactarnos a contacto@importardechina.cl y podemos evaluar enviarte una propuesta de trabajo.

Importar Pulseras Luminosas Glow Stick

Sábado, Enero 24th, 2015

Los articulos luminosos Glowstick son muy populares alrededor del mundo, es sus inicios los primeros articulos luminosos eran las pulseras luminosas glow stick o ligth stick, pero la versatilidad de estos productos llevaron  que se idearan otro tipo de productos como cintillos, lentes, vasos, revolvedores luminosos.

Estos productos funcionan a base de un liquido que al momento de agitarlo y romperlo se activan generando luz aproximadamente por entre 4 a 6 horas.

Si necesitas importar este tipo de productos desde China puedes contactarnos a contacto@importardechina.cl