Importar Motores Eléctricos

Fu’an, ciudad ubicada al Noroeste de la Provincia de Fujian, es una ciudad conocida por la Industria de Motores y Bombas de Agua, vestigios de la empresa Ming Dong Electric Motor establecida entre los años 1970 y 1980.

Dentro de la variedad de productos, los más demandados para las pequeñas empresas y distribuidoras son los motores monofásicos y trifásicos. Existe mucha variedad de precios y calidades, por lo que es muy importante el asesorarse sobre las características internas de los motores, pues la apariencia externa puede ser muy similar.

Para caracterizar buenos motores monofásicos y trifásicos, es muy importante asegurarse que el embobinado sea 100% cobre, para asegurar una alta eficiencia, y por lo tanto un menor consumo eléctrico. Otro detalle es la calidad de los condensadores en el caso de los motores monofásicos, que deben cumplir ciertos requisitos para evitar quemarse en una red eléctrica como la chilena, que sufre constantes variaciones de voltajes.

Si desea obtener información sobre empresas manufactureras de motores en Fu’an, escríbenos a contacto@importardechina.cl

Comments are closed.