Importar Juguetes desde Yiwu China

Desde hace muchos años la mayoría de los juguetes que encontramos en el país cuentan con la Leyenda Made In China, hace 3 décadas venían muchos de Taiwan y en los años 50 venían muchos desde Japón hoy casi todos los juguetes de mundo se hacen en China.

Dentro de China existen dos lugares donde existe gran variedad de juguetes para comprar, una de estas es la ciudad de Shantou en la Provincia de Guandong o Canton, aquí existe gran cantidad de fabricas de juguetes. 

El otro lugar es la ciudad de Yiwu donde también muchos fabricantes de Shantou han instalado sus tiendas en el mercado de Yiwu, a modo de llegar a una mayor cantidad de compradores dada la gran vitrina y las oportunidades de negocios que ofrece esta feria permanente en Yiwu que esta abierta alrededor de 360 días al año.  Una gran oportunidad para comprar juguetes es China es el mercado de Futian en Yiwu. Importar juguetes desde Yiwu China es muy fácil dada la logística desarrollada en la ciudad con uno de los puertos secos mas grandes de China y la gran cantidad de agentes de compra y exportación.

Este artículo fue escrito en Transporte. Enlace Permanente.