Paginas para comprar en China | Compra Segura

Existen diversas paginas para comprar en China las mas conocidas son aliexpress.com y dhgate.com para compras en pequeñas cantidades y alibaba.com para compras en cantidades un poco mayores. También en china hay una pagina muy popular una especie de mercado libre local o Ebay, se llama Taobao.com es una de las paginas mas populares en China, la desventaja que tiene para los que no hablan chinos es que esta solo en ese idioma.

Nosotros hemos diseñado un servicio para que compres seguro desde la comodidad de tu hogar. Este servicio te permitirá eliminar el riesgo de estafa, pues asumimos todo el riesgo nosotros, y también te permite reducir costos de envíos desde China que muchas veces son altos,  al permitir la compra de distintos proveedores y nosotros te hacemos un solo envío a Chile, ya sea vía aérea o marítima.

Debes indicar el o los productos que deseas comprar, enviándonos el link e indicándonos las cantidades, luego nosotros te enviamos la cotización de la compra mas el servicio. cuando aceptas la cotización nosotros procedemos a realizar la compra del producto y coordinar la forma en que quieres te lo enviemos.

Leave a Reply